19/7/15

Prepárate para la llegada de tu bebé con estos consejos 19-07-2015


Prepárate para la llegada de tu bebé con estos consejos

Es mejor estar lista para la llegada del nuevo integrante de la familia. Sigue estas recomendaciones

No hay emoción más grande que enterarse que vas a ser mamá y a veces es bueno estar preparada para su llegada.

Hay ciertas recomendaciones que una debe seguir, porque la llegada de un bebé es algo que cambia tu estilo de vida por completo. Aquí te dejamos unos consejos para que tomes en cuenta.

1. Limpia tu casa completamente. Algo esencial para la llegada de tu nuevo bebé es la limpieza. El niño recién nacido está propenso a contraer enfermedades y uno debe mantener la casa siempre aseada.

2. Compra lo esencial.  No te apures en comprar cosas que aún no son necesarias para tu bebé. Acuérdate que un bebé recién nacido necesita las cosas básicas y tu amor. Pon prioridades y no adquieras cosas antes de tiempo.

3. Diseña su cuarto. Probablemente una de las partes más divertidas de la llegada de un nuevo hijo es preparar su cuarto. Ambiéntalo de la mejor manera sin dejar de lado el aseo y la limpieza.

4. Planea las comidas para las primeras dos semanas. Durante los primeros días del nacimiento de tu bebé, no tendrás tiempo suficiente para pensar el menú diario. Ten todo detallado para darle la mejor alimentación a tu hijo.

5. Prepara un botiquín. Siempre es necesario tener listo un botiquín por si ocurre alguna emergencia. Pon ahí todo lo que tu bebé necesite y siempre llévalo contigo.

6. No descuides tu salud. No te olvides que debes siempre comer y dormir bien. Tu manera de actuar y cuidar a tu hijo va a depender mucho de tu estado de ánimo. Debes siempre mantenerte bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.