9/6/15

Probaditas puede afectar ingesta de calorías en bebés


Probaditas puede afectar ingesta de calorías en bebés

El dar probaditas de alimentos innecesarios a un bebé es un hábito que puede repercutir de manera negativa.

aztecanoticias.com.mx

El dar probaditas de alimentos innecesarios a un bebé puede parecer inofensivo, sin embargo, a la larga es un hábito que puede afectar su ingesta total de calorías y repercutir de manera negativa, así lo reveló la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.

En México, sólo 40% de los bebés es alimentado de acuerdo a su etapa de desarrollo y a partir de los seis meses de edad consumen en promedio 20% más calorías de las que deberían.

A través de un comunicado, una empresa de alimentos para bebé señaló que de acuerdo con el estudio, entre los seis y los 24 meses de edad se establecen los hábitos de alimentación que perdurarán toda la vida.

Asimismo dijo, la mitad de los niños no consume frutas y 80% no come verduras, y cuando lo hacen únicamente prueban de dos a tres variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.